Plataformas, Redes y Comunidades educativas. Actividad 3

 En esta actividad, he creado un muro en la herramienta digital PADLET, con el objetivo de analaizar la actividad 2 presentada anteriormente, basada en un entorno gamificado inspirado en la película de "Harry Potter". Para ello he creado diferentes notas, añadiendo imágenes, vídeos y enlaces de URL de páginas web para conocer mejor en qué consiste mi actividad de manera visual y rápida, donde se puede ver un enlace que nos lleva a una visita guiada por Toledo, una imagen que representativa de Harry Potter, un texto explicativo sobre el desarrollo del torneo. Además, incluye el curso a quien va dirigido, el contenido que se va a trabajar (en este caso la convivencia de las 3 culturas a modo de torneo llamado "el torneo de las 3 culturas") las herramientas digitales empleadas durante la actividad (código QR, vídeos de Youtube, Kahoot...) y de qué manera se va a ir evaluando dicha actividad, utilizando para ello Class Dojo, así como la duración de la misma.


 

Como se ha comentado, se basa en anunciar mi actividad creada para trabajar la convivencia de las 3 culturas. Bajo mi punto de vista, considero que es una buena ideal para llamar la atención del alumnado y resumir de manera clara en qué consiste la actividad, así como aprender a trabajar colaborativamente con el resto de compañeros.
A continuación adjunto una captura de pantalla del PADLET creado, además del enlace:

https://padlet.com/alvarofvg1994/v4sb9znebm1wcit0

 




 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plataformas, Redes y Comunidades Educativas. Máster Tecnología Digital aplicada a la docencia

Plataformas, redes y comunidades educativas. Actividad 2 Gamificación